domingo, 23 de agosto de 2015

Es la conformidad la que
atenta contra tu verdad...




Esa risa- Algo mejor

Esa risa tendrá mil razones para enamorar.
Cuando un rato después todo empiece a ponerse al revés.
Mientras más cerca estoy más ardiente se siente el calor.
Dando un giro fugaz a la esencia que el tiempo nos da.

Me serás como un necesario mal.
Te arrancaré la camisa y esa risa dolerá.
¿Cuánto te alivia mentir?
Ya no creo en tus ojos mi amor.

Si me quedo te irás y no pienso salirte a buscar.
Quizás nunca podrás dar todo lo que yo pude dar.
Transformar la razón en locura es un acto de amor.
Es la conformidad la que atenta contra tu verdad.

Me serás como un necesario mal.
Te arrancaré la camisa y esa risa dolerá.
¿Cuánto te alivia mentir?
Cuánto me cuesta olvidar!
Ya no creo en tus ojos mi amor.




Nada, hoy me siento bastante así, un garrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario